Etica

Cuando empezamos con la confección de nuestros productos de marroquinería, pensamos que era el momento ideal para combinar otra de nuestras pasiones que es el amor por los animales. Por esta razón, decidimos utilizar fibras sintéticas o naturales para todos nuestros productos y así descartar el uso de cualquier material proveniente de animales. Nuestro compromiso es el de disfrutar de la moda sin causar sufrimiento a ningún animal. 

Y queremos ir más allá razón, por la cual hemos comenzado a trabajar en equipo con “Rescate Animal” y así brindar nuestro pequeño pero total apoyo a esta gran labor. Otra de nuestras responsabilidades es con las personas que forman parte del equipo de trabajo de Just Lovely.
Nuestro compromiso es brindarles un ambiente de trabajo seguro y agradable en donde puedan desarrollarse integralmente. Creemos firmemente en el potencial de Ecuador para fabricar sus propios productos empleando nuestras virtudes como la creatividad, perseverancia, trabajo en equipo y así ofrecer un producto de calidad.