JUST LOVELY

Somos una marca ecuatoriana que tiene sus operaciones en la ciudad de Guayaquil. En el año 2009 empezamos con una tienda de accesorios para mujeres ubicada en la ciudad de Samborondón en donde ofrecíamos productos importados. Un año más tarde, decidimos incursionar en la fabricación de nuestros productos. El proceso fue arduo hasta que logramos confeccionar nuestra primera “Cartera Cruzada Clásica” que salió a la venta ese mismo año.

Llenos de entusiasmo y energía debido a la buena acogida de nuestro primer modelo, continuamos con fuerza en toda la línea de marroquinería. Después de unos pocos meses, ya diseñábamos carteras como nuestro clásico Baúl y Lady Bag combinando diferentes estampados y colores.
Ese mismo año nos mudamos a la ciudad de Guayaquil desde donde estratégicamente podíamos dar mejor cobertura a todos nuestros clientes. Es inevitable poder compartir con ustedes nuestro amor por la moda que se expresa a través de nuestros diseños frescos e innovadores que busca incorporar formas, estampados y nuevos materiales. El resultado: una línea de carteras vanguardista que siempre buscará alejarse del molde tradicional y tratará de experimentar con líneas nuevas.

Actualmente, nuestra marca Just Lovely se está expandiendo a todo el país con puntos de venta autorizados en las ciudades de Quito, Loja, Cuenca, Quevedo y muy pronto en otras más.